'TardeAR' ha traído en exclusiva las primeras imágenes de Gabriela Guillén con su hijo. La paraguaya se ha ido este fin de semana a descansar a la playa junto a su bebé. La exclusiva va a salir mañana en la portada de la revista 'Diez minutos', por lo que todo el mundo podrá ver lo grande que está ya el hijo que ha tenido con Bertín Osborne.
El miércoles 19 de junio, Gabriela Guillén acudía por primera vez a un evento público después de que Bertín Osborne reconociese que el bebé era de él mediante un comunicado con la prensa. Gabriela Guillén respondía a la pregunta de si el cantante había conocido a su hijo a través de fotografías gracias a sus amigos.
Gabriela Guillén respondía con mucha naturalidad: "No puedo contestar porque yo no lo sé". La paraguaya explicaba que quería zanjar los problemas que se han producido con la demanda de paternidad y el comunicado: "Necesito desconectar". El jueves 20 de junio con la prensa tampoco se mojaba.
La paraguaya ha visitado la playa junto a su bebé y ha podido desconectar después de todo lo que supone tener el peso encima de la prensa tras el comunicado de Bertín Osborne. Gabriela Guillén ha hecho una escapada a la playa y por primera vez se ha podido ver la estatura del bebé de ambos.
Miguel Ángel Nicolás ha añadido más información sobre el viaje de Gabriela Guillén con su hijo a la playa: "El reportaje es maravilloso. Ella se fue a Valencia en coche con una amiga. Esto paseando con el niño, no se ha atrevido a ponerse bikini, por eso lleva bañador".
El periodista ha comentado que de cara no se parece a su padre Bertín Osborne: "Cogió a ese niño, que es más grande que Jyoti, y por lo visto no llegó a bañarse. Se mojó los piececitos y el niño de tamaño es como Bertín, de cara por lo visto no se parece tanto a Bertín".