Jyoti mide 62 centímetros, pesa cinco kilos y tiene una talla 23 de zapato. Hace 15 años, la mujer más pequeña del mundo contestó en directo a las preguntas de Ana Rosa Quintana, le prometió que la visitaría si regresaba a España y, tras su paso por 'La vida sin filtros', ha cumplido su promesa.
Por su estatura, antes tenía que vestir con ropa de bebé pero ahora ha encontrado una diseñadora que crea ropa a su gusto. A pesar de las grandes dificultades que tiene que afrontar en su día a día, Jyoti ha sabido convertir su situación en una forma de triunfar y, durante estos años, ha cumplido su sueño: "Soy actriz y quiero seguir siendo famosa", comentaba.
También es influencer, acumula más de un millón de seguidores y confiesa que le encanta pasar horas creando y viendo contenidos a través de las distintas redes sociales.
Han pasado 15 años desde la primera vez que la entrevistó Ana Rosa Quintana y le contó su historia. Entonces le prometió que la visitaría de nuevo si regresaba a España y ha cumplido su promesa: "Muchas gracias de nuevo, lo prometido es deuda".
Jyoti desprendía su habitual entusiasmo y alegría, la presentadora lo resaltaba y ella bromeaba contando que su situación le hace tener ciertas ventajas, como pasar desapercibida cuando no quiere ser vista.
Eso sí, reconoce que tiene muchos problemas ya que no puede desplazarse y tiene que estar siempre acompañada.