Como siempre en 'TardeAR', al final del programa ha aparecido Kike Quintana para buscar las cosquillas a todo el mundo. Pero sobre todo, las de su tía, Ana Rosa Quintana. Si algo tiene el sobrino de la presentadora es sentido del humor y tras un programa intenso de tertulia, sucesos y salseo, no hay nada mejor que poner el broche final con la sección 'Fila Zero'. No obstante, también Kike Quintana recibe algún dardo que otro, como el que recibió de Javier Sardá hace apenas unos días.
Kike Quintana comenzaba bromeando: "Yo solo no puedo levantar este programa". "¿Tú crees que la gente te ve más a ti?", preguntaba Ana Rosa, irónicamente. El sobrino de la presentadora, tras señalar 'Fila Zero' está creciendo, aseguraba que va a crear una nueva sección "para altos ejecutivos": "Se va a llamar 'Cuéntaselo a Kike'. Va a empezar por lo más importante en este mundo, el amor".
Kike ha comenzado con Juan, trabajador de 'TardeAR'. Para ello, iba poniendo fotos del "alto ejecutivo", describiéndole y dando datos sobre él. Al conectar con Juan, este bromeaba con él: "Mi futuro pretendiente siempre has sido tú, pero como me expulsaste de la 'Fila Zero'". Kike concluía asegurando que si esto "tira para adelante, haremos aquí citas".