Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres. Ellos mismos nos han dado la noticia y, tras la publicación de su exclusiva, se han ido de vacaciones. La pareja disfruta de unos idílicos días en Formentera, un descanso que empezó antes en Ibiza y donde Alejandra fue fotografiada cuando aún no sabíamos que estaba embarazada pero cuando ya podíamos ver una incipiente tripita... 'TardeAR' nos muestra la imagen por primera vez en televisión.
La hija de Terelu Campos está embarazada de tres meses y medio. Tras dar la noticia, han decidido alejarse del foco mediático: les hemos visto comiendo en un restaurante de moda, yendo y viniendo en una zodiac y disfrutando en el barco que habrían alquilado durante una semana.
Allí hemos visto a Carlo pasárselo en grande en el mar haciendo actividades acuáticas mientras Alejandra le observaba atenta desde cubierta e inmortalizando el momento con su móvil.
Hasta ahora habíamos intuido que la tripita de Alejandra empezaba a evidenciar el embarazo, pero 'TardeAR' muestra en primicia la imagen que captó 'Lecturas'. En ellas vemos a Alejandra en bikini, y su posición nos deja ver una incipiente tripita.
Hay más y es que la revista publica también una foto de Carlo Costanzia en la que nos deja ver algo más y es que disfruta de una refrescante ducha de agua dulce tras un baño en el mar.
Ya nos lo adelantó Sergio Garrido. El paparazzi fue el primero en captar las imágenes de la pareja tras el anuncio de su embarazo y, tras hacerse públicas, tuvo una charla con Carlo en la que se mostró molesto por lo que había dicho de él: "Hemos estado discutiendo un poco, tengo las cosas grabadas", decía Sergio y finalmente hemos podido ver la secuencia.
"Dices cosas muy bonitas mías en la tele ¿Eh?", le reprochaba el hijo de Mar Flores pero el aludido replicaba que solo hace su trabajo y que no es nada personal. "Cuando quieras tú vienes y me las dices sin problemas", respondía Carlo y Sergio le preguntaba: "¿Me estás amenazando?"
Él negaba y dejaba claro que ambos son personas adultas y que él es un buen chico, muy alejado del perfil que hay de él en los medios.