Ana Rosa Quintana habla del embarazo de Alejandra Rubio: "Es muy joven"

Ana Rosa Quintana se ha sumado al tema del momento. El embarazo por sorpresa de Alejandra Rubio ha convertido a la sobrina de Carmen Borrego en protagonista en lo que a la crónica social se refiere. La influencer, de 24 años, y Carlo Constanza, de 31, están esperando su primer hijo y tras conocer las reacciones más esperadas como eran la de su madre Terelu Campos o la de Mar Flores, la propia presentadora de 'TardeAR' ha analizado la noticia de este embarazo cuando le han preguntado los periodistas por ello.

La periodista ha querido dar sus mejores deseos a los futuros padres y ha querido valorar todo lo que se ha dicho de ellos en las últimas horas. "Que nazca un niño siempre es una alegría. Yo espero que le vaya muy bien y que tenga mucha suerte", ha comenzado diciendo a los 'Beef Awards 2024' donde ha acudido como una de las invitadas estrellas y se le ha preguntado por el tema del momento.

Ante la insistencia de los periodistas por conocer la opinión de la presentadora de 'TardeAR' esta se ha mostrado contundente, aunque ha hecho con su alegato una apreciación. "Yo no tengo nada que opinar. Tendrá que hacerlo su familia. Es muy joven, pero antes teníamos a los niños a esas edades", ha reconocido destacando que entiende perfectamente que esta noticia haya provocado un tsunami de titulares y haya puesto al clan de las Campos en el punto de mira.

"No me extraña que Terelu se haya convertido en trending topic. Va a ser abuela", ha especificado Ana Rosa al haber ella experimentado también como su propio móvil ha comenzado a sonar insistentemente desde que se hacía pública la noticia del embarazo de Alejandra Rubio, de su primer hijo junto a Carlo Constanza.

Ana Rosa Quintana revela si desea ser ya abuela

Al tratar este tema y hablar de su situación actual, la presentadora de 'TardeAR' ha aprovechado para imaginar cómo sería ella si su hijo Álvaro le diera la noticia de que pronto se convertiría en abuela. "¿Si a mí me gustaría? Ya he perdido la esperanza. De los dos pequeños no quiero, porque todavía son muy jóvenes, tienen 19 años. Y Álvaro se lo está tomando con mucha tranquilidad", ha revelado, expresando lo que para ella sería convertirse en abuela.

"Es una palabra que me encanta, aunque luego los nietos te llaman como quieren. Yo sería una abuela estupenda que aprovecharía lo mejor que tienen los abuelos, que es mimarlos, maleducarlos un poco al darles todos los caprichos, y cuando se te ponen 'toritos' mandárselos a los hijos", ha respondido sincera a los periodistas.