Durante la tarde del pasado miércoles 12 de junio, Julián Muñoz salía del Hospital Internacional de Marbella después de estar varios días ingresado debido a una recaída por su enfermedad. Las primeras palabras del exalcalde se dirigían a los medios de comunicación agradeciendo la preocupación que mostraban por él.
Mayte Zaldívar era la encargada de acompañar a su marido hasta uno de los coches que se encontraba fuera del centro hospitalario. En aquel momento, Mayte Zaldívar aclaraba que le habían dado el alta médica, que había tenido una recuperación estupenda y que la familia y ella estaba muy feliz de volver a tenerle de nuevo en casa.
'Tardear' ha conseguido unas nuevas imágenes sobre Julián Muñoz, en las que se han revelado lo que ha estado haciendo desde que salió del hospital. A pesar de que Mayte Zaldívar acompañó el miércoles a su marido en el coche para llevarlo hasta su casa, el viaje fue muy distinto.
Mayte Zaldívar ha acompañado a Julián Muñoz a un chiringuito de la playa de Marbella para celebrar un cumpleaños de uno de sus nietos. Mientras ha ido caminando hacia la puerta del restaurante cogido del brazo de su actual esposa, se la ha visto muy calmado y disfrutando de la compañía.
El aire fresco, la temperatura por encima de los 20 grados, las vistas al mar y una merienda familiar ha sido el plan perfecto de Julián Muñoz para pasar sus primeras horas y disfrutar de una tarde veraniega de lo más divertida tras salir del hospital. Unas horas más tarde ha abandonado el lugar del brazo de su hija.