Tras un tenso encuentro fortuito entre José María Almoguera y su madre, el hijo de Carmen Borrego vuelve a ser noticia y es que la historia da un giro completo. Silvia Taulés afirmaba en 'TardeAR' que, tras unos meses separados, José María y su mujer, Paola Olmedo, se habrían reconciliado: "Ya esté en casa".
Carmen Borrego se fue a Honduras como concursante de 'Supervivientes' y, durante su ausencia, su hijo anunció su separación. Pero José María Almoguera dio la noticia de manera conjunta con su todavía mujer, Paola Olmedo, en la portada de una exclusiva.
En su entrevista también atacaron duramente a Carmen Borrego, reviviendo un conflicto del pasado que ya les distanció y que parecía acabar con la relación entre la pareja y la colaboradora de televisión. Y es que Jose María aseguraba que el trabajo de su madre había influido en los problemas de su relación.
A su regreso del reality, madre e hijo no se han visto, de hecho, se encontraron fortuitamente en los pasillos de Mediaset y no hubo saludo. Además, José María acaba de celebrar su cumpleaños y Carmen le ha felicitado, pero no ha obtenido respuesta.
Pero parece que la historia da un giro y es que, según Silvia Taulés, José María y Paola se habrían reconciliado: "Han vuelto". La periodista asegura que Jose "ya está en casa" y que el matrimonio ha pasado todo el fin de semana juntos, tiempo en el que han celebrado el primer cumpleaños de su hijo en común.
Y precisamente durante esta celebración es cuando se ha evidenciado su acercamiento: "En la intimidad se han mostrado cariñosos, se han besado como un matrimonio". Lo que no puede confirmar aún es que viva en casa de Paola porque tiene un apartamento fuera.
Para Taulés, esta reconciliación supone la confirmación de una estrategia de Jose "de alejarse de su madre para reconquistar" a su mujer.
"Es la única pareja que se han separado sin separarse", respondía Ana Rosa Quintana ante la noticia de su colaboradora y añadía: "Hasta para anunciar la separación lo hicieron juntos".
Por su parte, Leticia Requejo nos hablaba de la reacción del entorno del hijo de Carmen Borrego y es que estarían sospechando: "Empiezan a pensar que esto ha sido un paripé para una exclusiva y para alejarse de la madre y nunca lo han dejado".