Desde que Julián Muñoz fue ingresado en un hospital de Marbella tras tener una recaída debido a su enfermedad, el foco mediático ha estado presente tanto en sus familiares más cercanos como en su estado de salud. Desde 'TardeAR', día a día se ha podido conocer todo los detalles de la salud del exalcalde de Marbella.
El programa ha podido conocer cómo se ha vivido el alta médica de Julián Muñoz del Hospital Internacional de Marbella tras permanecer una semana dentro del centro sanitario. ‘TardeAR’ ha lanzado las primeras imágenes de los primeros minutos de Julián Muñoz fuera de las inmediaciones.
El exalcalde ha salido fuera del recinto cogiendo la mano y el brazo de Mayte Zaldívar. Los periodistas le han felicitado por recuperarse de esa recaída y Julián Muñoz ha querido agradecer la preocupación de todos ante su estado de salud: “¡Gracias! ¡Muchas gracias!”
Minutos después, Mayte Zaldívar ha aclarado que el hospital ha querido darle el alta tras recuperarse: “Está mejor, ya vamos de alta. Estamos contentos todos y ahora necesita estar relajadito y tranquilo. Le han dado el alta, pero nada más”. Tras esto, Mayte ha ayudado a su marido a entrar al coche para llevarle hasta casa.
Mayte Zaldívar ha tranquilizado a los medios de comunicación en todo momento y ha señalado que su familia y todas las personas cercanas al exalcalde están de nuevo muy felices de volver a estar con Julián fuera del centro hospitalario: “Muy contentos de tenerle otra vez en casa”.