La broma se le ha ido de las manos. Fran Redondo publicaba en redes sociales una foto con una alusión a su abuelo, Julián Muñoz, y las críticas no tardaban en aparecer. A tal punto ha llegado que Mayte Zaldívar se ha disculpado públicamente y él mismo ha reconocido su fallo.
Fran publicó en su perfil de redes una foto en la que le vemos rodeado de bolsas de basura y la acompañaba con este texto: "Como la gente piensa que nos ha dejado mi abuelo". Como era de esperar, las críticas se alzaron contra él en redes sociales y todos los medios de comunicación se hacían eco de sus palabras.
"Ahora con la que he liado con la polémica esta", decía en unas declaraciones a 'TardeAR'. Eso sí, el nieto de Julián Muñoz apuntaba que si a alguien le tendría que afectar es a su propia familia: "La broma es de mi abuelo, yo no me meto con nadie".
"Ni mucho menos me río de mi abuelo ni del pueblo de Marbella", aclaraba Fran, explicando que solo hizo una broma con algo de lo que siempre se ha hablado y que "no es verdad"
"Peor que nosotros no lo ha pasado nadie con esta broma", añadía Fran.
Su abuela se disculpaba públicamente. Admitía que su nieto ha cometido una "equivocación", lo calificaba como "metedura de pata" y añadía: "Desde aquí quiero pedir disculpas en su nombre y en el de toda la familia",
En cuanto al estado de salud de Julián Muñoz, que ingresaba el pasado 5 de junio de nuevo en el hospital, comentaba que sigue "estable", descansa en el hospital y se encuentra "tranquilo". Eso sí, aún no saben cuando le darán el alta: "Pero bueno, no está tan mal".
Sobre lo que no quería hablar Fran es sobre la segunda boda de sus abuelos: "Sé que se se quieren, que mi abuela lo ha perdonado y que estamos muy contentos y juntos todos. Era el último deseo de mi abuelo, estar todos juntos y ya sabéis cómo es mi abuela, puro corazón".