La gira de conciertos de Isabel Pantoja por toda España está afectando a varios miembros de la familia de la tonadillera. Desde que Antonio Rossi, colaborador habitual de 'Vamos a ver', desveló que Agustín Pantoja estaría interfiriendo en la relación de su hermana y Mariló de la Rubia, la situación se ha vuelto del revés.
La guerra familiar viene a raíz de que Agustín Pantoja no invitó a Mariló, la mejor amiga de la cantante, a uno de los conciertos de la gira, concretamente en Mérida. Según Antonio Rossi, Agustín querría separar a Mariló de la Rubia del foco mediático por celos. El hermano de Isabel no estaría soportando el protagonismo que está teniendo de la Rubia ante la prensa y habría decidido intervenir.
Leticia Requejo en 'TardeAR' confirmó la noticia de que la guerra entre Mariló de la Rubia y Agustín Pantoja había empezado tras los múltiples desplantes que le hacía. Sin embargo, la periodista también explicó que Isabel Pantoja se vio sobrepasada por los últimos acontecimientos y comentó que la cantante iba a dar un golpe sobre la mesa en contra de su hermano.
La situación ha llegado al límite y Mariló de la Rubia ha tomado la decisión de alejarse de su amiga, y sobre todo de Agustín Pantoja. 'TardeAR' ha podido conocer las últimas novedades sobre el concierto de la tonadillera en Almería, en el que se ha mostrado triste y ha llorado en mitad del concierto.
Isabel Pantoja ha empezado el concierto y ha sido crucial un mensaje que ha dado: "Yo ya no creo en el amor". La tonadillera estaría dejando entrever que su relación de amistad con Mariló de la Rubia habría terminado. Después de dedicar una canción a sus cuatro nietos, la Pantoja ha comentado que se iba a secar las lágrimas para poder continuar.
Tras ver las imágenes del concierto de Isabel Pantoja en Almería, la periodista de 'TardeAR' ha dado una última noticia sobre la relación de amistad con Mariló de la Rubia. En primer lugar, ha señalado que la gente en común de ambas mujeres se han intentado poner en contacto con Mariló, pero no ha habido respuesta por parte de ella.
Leticia Requejo ha explicado que la Pantoja y de la Rubia van a volver a retomar la amistad: "A pesar de que ahora mismo Mariló e Isabel no estén pasando por su peor momento, ninguna de las dos pierde la esperanza a que esta relación se recupere en el tiempo". Sin embargo, Mariló habría puesto una condición.
Según Requejo, la mejor amiga de la cantante no quiere estar al lado de Agustín Pantoja: "En el momento en el que retomen esa amistad, la cordobesa no va a pagar el peaje de volver a aguantar a Agustín... Esta actitud que hemos visto en este concierto de Almería no es casualidad".