'TardeAR' anunciaba el pasado miércoles 5 de junio que Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia estarían realizando ya todos los preparativos para casarse en una boda legal en España. El hijo del domador de circo ya tuvo un enlace celebrando una boda garífuna en 'Supervivientes', pero esta vez parece que ha tomado la decisión de decir el sí quiero definitivo.
A pesar de que Ángel Cristo Jr. ha querido realizar una boda con Ana Herminia, el hijo de Bárbara Rey se va a sentar de nuevo en el plató de '¡De viernes!' para arremeter otra vez contra su hermana Sofía Cristo. La guerra familiar que mantiene con su madre y su hermana no ha cambiado desde que salió del reality de supervivencia tras la expulsión disciplinaria.
Por un lado suenan campanas de boda y por otro suena el el odio y la venganza. Se ha podido conocer que Sofía Cristo se quedó muy mal tras escuchar las duras declaraciones que hizo su hermano en el último programa de '¡De viernes!', donde Ángel Cristo Jr. habló de la expulsión forzada de Sofía en 'Secret Story' y sus problemas con la adicción que ya ha superado.
Ángel Cristo Jr. ha aclarado todas las dudas sobre su posible boda que puede estar a la vuelta de la esquina como su próxima entrevista en '¡De viernes!' El exsuperviviente ha dejado claro que el esperado enlace no se va a celebrar este año y que no está habiendo preparativos: "Ojalá, que va. Para nada"
El hijo de la vedette ha bromeado con que la fecha de la boda dependerá del cura y no será este 2024. Además, ha explicado que se va a sentar este viernes a dar otra entrevista contra su guerra familiar con su madre y su hermana. Ha dejado caer que en la boda no van a estar ellas: "Los que hayan visto mis entrevistas sacan sus conclusiones"
Los medios de comunicación le han preguntado también por las declaraciones que dio en e último programa de '¡De viernes!' sobre su hermana y le han comentado que ella está devastada y muy enfadada. Ángel Cristo Jr. ha advertido de que él también lo está: "Yo también, esto es un toma y daca todo el tiempo".