El hermano de la conocida política Begoña Villacís fallecía ayer tras recibir varios impactos de bala mientras circulaba con su coche. Aunque la investigación continúa, todo parece indicar que ha sido un ajuste de cuentas. Hay que recordar que Borja Villacís estaba imputado en una causa por narcotráfico y blanqueo de capitales.
Todo ocurría en una carretera en el distrito madrileño de Fuencarral- El Pardo, cuando un BMW sacaba de la carretera el vehículo de Villacís y abrían fuego contra él, produciéndole la muerte en el acto.
María José, después de ser identificada junto a su hijo Kevin cambiando las matrículas del vehículo con el que habían atacado al hermano de Begoña Villacís, era detenida en una gasolinera en el barrio madrileño de Plaza Elíptica. Esto ocurría ayer, pero hoy tanto Kevin Pastor como otro hombre implicado han sido localizados y detenidos tras realizar los agentes un despliegue en la zona de Yuncos.
'TardeAR' ha querido ir más allá para conocer más sobre Kevin, uno de los presuntos atacantes. Y es que parece ser que frecuentaba mucho la casa de Carabanchel donde vivía su padre con su pareja, por ese motivo, un equipo del programa se desplazaba hasta ese barrio y lograba en exclusiva, hablar con la madrastra del sospechoso.
"Es una persona distinta a mi y yo no tengo nada que ver con él", comenzaba diciendo la mujer del padre de Kevin.
Respecto a si conocía la relación de Kevin con Borja Villacís, esta mujer aseguraba: "Yo de sus amistades y de sus cosas no tengo ni idea", pero tras estas palabras, la madrastra de Kevin dejaba claro sobre su futuro en prisión: "Que se quede ahí dentro mucho tiempo".
Por último, en referencia a la relación entre padre e hijo, esta mujer señalaba: "Más o menos, complicada".