Borja Villacís, hermano de la exvicealcaldesa de Madrid y líder de Ciudadanos, Begoña Villacís, ha muerto este martes al mediodía tras ser tiroteado desde un coche en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo. Poco después tuvo lugar la detención de una mujer por su presunta implicación en el caso. Tras detener a una mujer, las autoridades buscan ahora a un sospechoso.
Pues bien, la familia de Begoña Villacís ha agradecido las muestras de apoyo y de cariño que ha recibido en las últimas horas, según ha informado Manu Marlasca en 'TardeAR'. Eso sí, piden, por favor, respetar la intimidad de la familia para que pasen este duelo en la más estricta intimidad.
Además, desde 'TardeAR' hemos podido saber como información de última hora que la unidad científica de la Policía Nacional abandonaba el lugar de los hechos, cerca de un monte de unas 260 hectáreas y muy cerca de las instalaciones de Mediaset. La Policía se encuentra inspeccionando palmo a palmo todo para poder esclarecer los hechos. Además, la policía científica abandonaba la zona con un sobre en la mano.
Lo último de lo que se hacía eco Informativos Telecinco es de unas imágenes en las que aparecen los presuntos asesinos de Borja Villacís antes de darse a la fuga. En el vídeo se ve el coche con el que se cometió el crimen, con numerosos daños, y los dos sospechosos en un descampado. La mujer parece intentar tapar al hombre mientras se cambia de ropa, ya que numerosos vehículos pasaban al lado suya. El varón arranca las matrículas del vehículo y, tras esto, comienza a andar por el campo. Ella, mientras tanto, vuelve a montarse en el vehículo y desaparece.