La búsqueda del cuerpo de Ana María Knezevich, la americana asesinada por su marido serbio en Madrid, está movilizando al FBI y a la Policía Nacional desde hace varios días. Encontrar el cuerpo de la chica está siendo clave para que haya una prueba contundente contra su agresor, David Knezevich.
El marido sigue detenido en Miami porque es el principal sospechoso del crimen de Ana María. El pasado 3 de junio David regresó a la Corte para declarar ante el juez y determinó que debe continuar en prisión sin derecho a fianza debido al riesgo de fuga que puede suponer ponerle en libertad.
Sin embargo, lo que más ha destacado de esas declaraciones ha sido la actitud de David. Se ha mostrado totalmente frío, tranquilo e incluso inquietantemente sonriente. Rosa Conde, la periodista que está siguiendo el caso desde Miami, ha añadido más información sobre la actitud de David.
Rosa Conde ha explicado que la abogada de David Knezevich ha defendido la sonrisa de su cliente a la hora de declarar: "David se reía por algo que estaba haciendo". La abogada ha señalado que el marido de la chica desaparecida no se estaba burlando de la familia, sino de ella misma porque es una mujer divertida.
La periodista ha comentado que si el cuerpo de Ana María no aparece esto va a favorecer a David, ya que el propio juez ha dicho textualmente que si no aparece las pruebas son circunstanciales. Rosa Conde ha informado de que este caso puede dar un giro si no se encuentra a Ana María.