Dos hombres han sido detenidos 24 horas después del asesinato de Borja Villacís, hermano de la exvicealcaldesa de Madrid. 'TardeAR' nos muestra el impactante momento en el que los GEO reducen a uno de estos hombres que trataba de escapar.
En el vídeo vemos el momento en que acaba su huida, el instante en que los agentes del grupo especial de operaciones detienen a uno de los presuntos autores del crimen de Borja Villacis. En las imágenes se ve cómo intenta huir corriendo delante de los agentes pero uno de ellos acaba reduciéndole en la cuneta junto a la carretera.
Terminaba así el enorme dispositivo desarrollado en Madrid y Toledo, una operación 'jaula' para cercar a los sospechosos que permanecen en la comandancia de Illescas a la espera de los registros.
El arresto se ha producido en Yuncos, en la provincia de Toledo, lugar en el que ambos hombres se habrían escondido en el interior de una furgoneta. Las autoridades creen que una tercera persona les habría facilitado comida y agua durante sus horas de huida.
Además, la teoría de los investigadores sería que hay un supuesto implicado más que ahora están buscando.
Pero no son las únicas detenciones, apenas unos minutos después de que todo sucediera, las autoridades detenía a María José, madre de uno de los presuntos autores del crimen, Kevin.