Carlos Sobera recuerda el ictus que sufrió su mujer: "Los primeros dos días fueron terribles. Pero hubo un milagro"

Carlos Sobera ha estado este martes en 'TardeAR' y Ana Rosa Quintana le ha realizado una entrevista en donde el presentador se ha sincerado más que nunca. Además, el presentador ha estrenado su propia autobiografía, en la que cuenta todo sobre su vida. Se llama 'A contracorriente' y cuenta la historia de un niño que quiere ser actor y vive completamente enamorado del cine.

Hay algunas curiosidades escritas en este libro por Sobera que Ana Rosa aseguraba no saber: "Fuiste opositor a notarías". Efectivamente, Carlos Sobera estudió la carrera de derecho y fue durante un año y medio notario. Y es que si hay algo que no le falta a Carlos Sobera es ser curioso: "Hoy en día sigo leyendo y estudiando. La curiosidad es la base de la supervivencia, cuanto más curioso eres, más joven".

Carlos Sobera recordaba junto a Ana Rosa la difícil situación que atravesó su mujer: "Sufrió un derrame cerebral a pesar de ser muy joven, en el año 2019, y la verdad es que las primeras 48 horas fueron terribles. El diagnóstico era muy serio, donde cabía la posibilidad o de que muriera o de que si conservara la vida no quedara bien. Es decir, que tuviera secuelas importantes".

Pero según cuenta el presentador, hubo un milagro que impidió esto último: "Misteriosamente tuvo un cavernoma, que fue lo que le provocó el sangrado masivo, se disolvió... recé mucho. Sobre todo, me di cuenta no solo de lo mucho que la quería, sino de lo egoísta que era yo. No sabía que pasaría si mi mujer se moría. Tiene un sentido del humor fantástico y eso es muy importante".