Una mujer que caminaba por la calle fue asaltada por dos personas que se bajaron de una furgoneta. Los dos asaltantes la secuestraron a punta de pistola durante la madrugada del lunes 27 de mayo en el barrio madrileño de Usera. La Policía Nacional está trabajando para encontrar a los dos secuestradores y a la víctima sana y salva.
Para ello están revisando las cámaras de seguridad de los locales aledaños y están tomando declaración a los testigos que se encontraban en el lugar de los hechos. Uno de esos testigos que vieron el secuestro fue un niño de apenas 12 años que se encontraba con sus amigos y presenció el secuestro desde la ventana de su casa.
Alexandra, la madre del joven, ha hablado de lo que vio su hijo en aquel momento: "El niño simplemente vio cuando la chica iba caminando, la cogieron esos dos chicos, la cogieron como un saco de patatas y la montaron en el coche". Alexandra ha señalado que ella pidió ayuda para intentar que no se la llevasen: "Ella estaba gritando '¡Auxilio, auxilio! Había un barrendero, pero no hizo nada por miedo, seguro".
Mientras Alexandra ha estado contestando las preguntas de Ana Rosa y la reportera, ha indicado que tiene que ir a la comisaría: "Ahora voy a la comisaría a declarar, que me llamaron para que ponga la denuncia". Por otra parte, ha explicado hacia qué dirección se llevaron a la chica secuestrada: "La cargaron corriendo y se la llevaron en dirección al 'Hospital 12 de octubre' y no sé nada más".
A Alexandra se le han saltado las lágrimas mientras explicaba todo, sobre todo porque su hijo tuvo que presenciar todo. La periodista ha añadido más información sobre la joven secuestrada. La mujer que se busca tiene 30 años y es morena. Además, los dos secuestradores iban vestidos de negro y blanco.