Guerra abierta entre dos mujeres en redes sociales: "Ha llamado a la policía diciendo que yo he matado a mi marido"

'TardeAR' ha hablado esta tarde con Verónica Amador y Ana Belén Mejías, dos mujeres que protagonizan una guerra abierta en redes sociales. Verónica Amador asegura que Ana Belén Mejías la acosa en redes, la persigue por la calle, la amenaza y arremete contra su familia, llegando a personarse la policía en su casa porque, según su versión, la presunta acosadora les habría dicho que había asesinado a su marido. Mejías, por su parte, lo desmiente y asegura que ha denunciado a Amador por amenazas. Las dos mujeres han podido contar sus versiones en 'TardeAR', donde han cruzado acusaciones.

"Ha llegado a meter en medio a los asistentes sociales"

Según Verónica Amador, la situación comenzó hace aproximadamente dos años. "No la conozco de nada. He llegado a conocerla personalmente porque ha venido a mi casa. Yo me tuve que esconder. Ella lo ha reconocido en un vídeo", ha asegurado en el programa. En uno de los episodios que relata, Ana Belén Mejías habría dicho a la policía que Verónica Amador había asesinado a su marido. "Esta señora alerta de que puede haber un cuerpo fallecido de mi marido, además estando yo embarazada y siendo evidentemente mentira. Esta señora ha movilizado a la policía y ha llegado a meter en medio también a los asistentes sociales diciendo que mis hijas están mal cuidadas, que tienen problemas en el colegio”, ha declarado, negando las acusaciones. 

Asegura que su presunta acosadora "motivo no tiene ninguno". "Se siente con un sentimiento de justicia falso en el que lo único que pretende es acosar a las personas que tengan cierta relevancia públicamente. No soy la única influencer", ha explicado Verónica Amador. "Saca dinero a costa de hablar de mí en redes sociales", ha afirmado.

La presunta acosadora lo niega: "Todo manipulado"

Ana Belén Mejías ha rechazado la versión de Verónica Amador: "Todo manipulado, todo inventado". "Yo con tus hijas no me meto. Yo me meto con cualquier persona que haga público un menor, y que esa persona sea su madre y se ría de esa menor sabiendo lo que hay en Internet", ha asegurado. 

También se ha referido a su pasado: "Tuve una historia con Fran Rivera, con unos comentarios desafortunados. Fui demandada y punto. No he acosado jamás a nadie. Mi expediente está limpio. El tuyo no”. Ha negado que tuviese que pagar 50.000 euros. 

En cuanto a las acusaciones de Verónica Amador, Ana Belén Mejías ha declarado que sí llamó una vez a Servicios Sociales: "Comento el caso que estoy viendo en redes sociales". Ha negado las referentes a su marido y también que se mofase de su difunto padre, si bien, según ella, sí publicó "una foto del padre con una música" después de que Verónica se hubiese de su difunta madre, algo que la otra mujer ha desmentido.