Hemos visto a Anabel Pantoja en el buffet más grande del mundo, también derrumbarse, hablar con su novio a escondidas y hasta llorar por no querer subir hasta el célebre cartel de Hollywood. Ahora, la sobrina de Isabel Pantoja ha viajado hasta Los Ángeles, concretamente hasta Hollywood.
'TardeAR' ha elegido a una enviada especial para que hiciera un tour por el paseo de la fama. Anabel Patoja ha tenido momentos muy divertidos porque ha metido la pata unas cuantas veces. Sin embargo, cuando ha visto las manos del 'Rey del Pop' marcadas en una baldosa se ha emocionado mucho y ha empezado a llorar: "¡Mi ídolo, Michael Jackson! ¿Esto es verdad o de mentira? Esto es de mentira"
Anabel Pantoja ha seguido explicando los distintos famosos del paseo, pero de repente se ha parado en un puesto de perritos calientes: "Hay un montón de gente que no sé quiénes son... Cómo huelen los perritos, ¡qué hambre!" La sobrina de Isabel Pantoja también se ha cruzado con la estrella de Britney Spears y ha comentado que ella cambió su vida: "Para mí marcó mi infancia, mi juventud, mi manera de vestir, mi manera de actuar.
Tras recorrerse el paseo de la fama, el hambre ha podido con Anabel y ha tenido que ir a comer un restaurante de Beverly Hills. La sobrina de Isabel Pantoja ha explicado como ha podido a la camarera lo que quería para comer. Anabel ha disfrutado de la pizza, aunque no le ha gustado que no tuviesen mayonesa para ponérsela por encima.