Anabel Pantoja se vuelve loca al conocer cómo se realiza la mayonesa y el kétchup: "Me tiraba ahí de cabeza"

  • Anabel Pantoja se ha adentrado a una fábrica donde hacen mayonesa y kétchup: "Mamá, esto va por ti. Voy a hacer una mayonesa para que tú hagas la ensaladilla más buena del mundo"

  • La sobrina de Isabel Pantoja ha ido también a un restaurante para comer una hamburguesa gigante

Al ritmo de la canción de 'La mayonesa', Anabel Pantoja ha viajado hasta una fábrica donde realizan diferentes tipos de salsas y ha protagonizado momento muy divertidos. La sobrina de Isabel Pantoja se ha vuelto loca al hacer realidad uno de sus sueños: conocer cómo se hace la mayonesa. "Llevo comiendo mayonesa como 25 años", ha comentado Anabel en el reportaje.

'Los mundos de Anabel' se han adentrado en la fábrica y se ha podido ver a la sobrinísima con el traje que utilizan allí. Anabel se ha puesto una bata y un burka blanco para entrar al corazón de la fábrica y se ha pensado que era una broma que le estaban gastando por las pintas que tenía con la ropa.

La guía le ha preguntado si quiere participar en la fabricación de la mayonesa. Anabel se ha puesto muy feliz y ha aceptado el reto: "Mamá, esto va por ti. Voy a hacer una mayonesa para que tú hagas la ensaladilla más buena del mundo", ha explicado Anabel a su madre. La sobrina de la Pantoja ha visto después una olla llena de mayonesa y se ha sorprendido: "Me tiraba ahí de cabeza".

Anabel se ha vuelto loca al ver los botes de kétchup: ¡Vamos a verlos! ¡Mira el chorrito de kétchup!". Luego ha podido ver cómo envasaban la mayonesa en los botes y se ha emocionado mucho hasta tal punto que echó unas cuantas lágrimas por los ojos: ¡Qué bonito!", ha empezado a decir la sobrinísima.

En otro de los vídeos, Anabel ha acudido a un restaurante para comer una hamburguesa gigante. La Pantoja ha entrado a la cocina y se ha puesto a cocinar mientras cantaba: "Como me voy a poner, la hamburguesa de España con más kilos de carne", ha cantado Anabel muy ilusionada. Al final la ha cocinado con éxito y ha empezado a comérsela como pudo.