Uno de los secretos mejor guardados por Isabel Preysler bajo los muros de su mansión, la famosa 'Villa Meona' ha sido revelado. En 1989 la revista 'Panorama' desveló cómo iba a ser la mansión de la 'reina de corazones' y Miguel Boyer, que en ese momento estaba en construcción.
La mansión cuenta con 2.000 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 5.045 metros cuadrados. El matrimonio obtuvo la propiedad por 2 millones y medio de euros. Esta mansión calificada por Alfonso Ussía como 'Villa Meona' tiene 12 dormitorios y 16 baños, de ahí que se la llame de esa forma.
Antonio Montero ha comentado cómo dio esta exclusiva para la revista: "Yo consigo los planos de uno de uno de los operarios, pero con eso que nos dio el operario se lo encargamos a una amiga nuestra que estaba estudiando arquitectura". El periodista ha explicado que la noticia fue buenísima para la revista porque estaba comenzando: "No se habló de otra cosa durante meses".
Por otro lado, Boris Izaguirre ha estado varias veces en la mansión de Isabel Preysler y ha explicado cómo son algunas partes de la casa: "Conozco el baño de invitados que es muy mono". Sin embargo, lo que más le gusta a Boris es el retrato que hay en el salón: "El retrato de Pinto Coelho que está en el salón, en la biblioteca, que es fantástico. El propio retrato en sí es fascinante y luego es fascinante ver a Isabel sentada ahí".