Leo Blanco, el hombre que se ha operado 13 veces para convertirse en el doble de Michael Jackson: "He invertido 150 mil dólares"

En 'TardeAR', Frank Blanco ha conectado con Leo Blanco, un hombre de 27 años que se ha sometido a 13 operaciones estéticas para parecerse al 'Rey del Pop'. Aunque Leo no tiene el récord mundial de operaciones, sí que ha conseguido todo un hecho insólito: parecerse a Michael Jackson.

La similitud con el cantante es realmente sorprendente y Frank Blanco ha advertido al resto de colaboradores del plató que se trataba de su doble. Leo se ha sentido muy ilusionado de compartir con los espectadores su experiencia de transformación: "No es tan terrible como a veces se cuenta... Cuando uno empieza con una cirugía no dice 'voy a hacerme trece cirugías".

Leo Blanco ha explicado que para hacer esta transformación hay que realizarla lentamente y sin prisas para que haya un buen resultado: "La cirugía se hace por separado, poco a poco, tranquilo. El cuerpo tiene que soportarlo y hay gente que entra en el quirófano y se cambia toda la cara".

Por otro lado, ha revelado cuánto dinero ha invertido para parecerse a Michael Jackson: "En mi caso no he gastado, sino que he invertido porque desde los 15 años quise trabajar de esto... Creía que esto era un punto importante para llevar mi trabajo al punto profesional y ya he invertido unos 150 mil dólares, que gracias a mi trabajo los he podido multiplicar".

El doble del cantante ha confesado que su madre no estuvo de acuerdo en que se operase para parecerse a Michael Jackson: "Necesito que estudies algo más normal", le dijo la madre antes de convertirse en el nuevo 'Rey del Pop'. Sin embargo, ha dejado claro que la primera vez que entró al quirófano no lo hizo para parecerse al cantante: "A los 15 años me operé por primera vez, aunque no tuvo nada que ver con Michael Jackson".