El caos se apodera del plató: Marina Riverss, Mario Vaquerizo y Manuel Díaz "El Cordobés" se ponen al frente del programa
Marina Riverss se ha convertido en la nueva Ana Rosa y ha presentado el programa como ha podido
Mario Vaquerizo se ha estresado al tomar las riendas de 'TardeAR' como director: "¡Un poco de calma!"
El 'show' de Boris Izaguirre al disfrazarse de Pablo Rojas, el obispo rebelde: "No me diga falso, no hace falta que lo reitere"
Los colaboradores de 'TardeAR' se han prestado a hacer un experimento durante el programa: ponerse al mando y coger las riendas del magazine de Ana Rosa. Marina Riverss, Manuel Díaz, "El Cordobés" y Mario Vaquerizo han protagonizado un momento muy divertido cuando han empezado a hacer el programa ellos solos si ninguna ayuda.
El 70% de los trabajadores cree que lo haría mejor que su jefe y para demostrar o desmentir ese estudio Marina Riverss se ha convertido en la presentadora de 'TardeAR', Mario Vaquerizo se ha puesto al frente como director y Manuel Díaz ha subido corriendo hasta el control para dar las indicaciones a sus compañeros.
MÁS
Ana Rosa Quintana responde a Ione Belarra: "Se ha llevado la máquina del fango a la sede de la soberanía popular"
Anabel Pantoja se enfada y acaba llorando en Hollywood: "Esto no está en mi contrato"
Ana Rosa Quintana alaba la actitud de Henry Méndez tras lo ocurrido en su último concierto: "Ojalá hubiera muchos como tú"
Marina Riverss se ha sorprendido cuando le ha propuesto el reto y ha advertido de que no lo iba a hacer muy bien. Por otro lado, Mario Vaquerizo ha escuchado las indicaciones de lo que tenía que hacer y el plató se ha echado las manos a la cabeza: "Estamos perdidos", ha comentado Marina Riverss.
Mario Vaquerizo le ha comunicado a "El Cordobés" que no le hablase porque estaba atendiendo a las indicaciones: "Que no me hables tanto Manuel, que ahora estoy escuchando lo otro. ¡Un poco de calma!" Los tres han comenzado la noticia que debían cubrir y el caos se ha apoderado del plató ante la atenta mirada de Ana Rosa.
La noticia que han tenido que hacer ha sido la de la caída de un meteorito. Marina como presentadora ha hecho lo que ha podido y tanto los tres aprendices como el resto de colaboradores no ha dejado de reírse. Al final, para terminar el experimento, Marina dio paso a unos cebos de 'Supervivientes'.