Ana Rosa Quintana alaba la actitud de Henry Méndez tras lo ocurrido en su último concierto: "Ojalá hubiera muchos como tú"
Henry Méndez defendió a una mujer que estaba siendo agredida durante su concierto
"Me gustaría estar aquí porque he hecho la canción del verano y no por este desafortunado incidente", decía Henry Méndez
Exclusiva | La versión de Henry Méndez tras defender a una mujer agredida en su concierto: "Vi cómo la cogía del cuello"
Henry Méndez detuvo su concierto en Cártama tras percatarse de una agresión de un hombre a una mujer. El cantante primero le afeó su comportamiento desde el escenario pero, ante la ausencia de respuesta por parte del aludido, se bajó y acabaron peleándose. En directo en 'TardeAR', el cantante nos da su versión de la historia.
"Óyeme, escúchame colgao, ey tú, ¿Cómo se te ocurre pegarle a una mujer? Tú eres un sinvergüenza", reprochaba Henry Méndez desde el escenario, para luego bajarse y enfrentarse al hombre.
MÁS
Una mujer hace un llamamiento desesperado: su maltratador lanzó a su bebé contra el suelo y ahora está a punto de salir de prisión
Las duras palabras de la vecina que vio la fuga de un conductor tras atropellar a un niño de ocho años: "Estaba tirado en la carretera, no se movía"
La monja fugada del convento de Belorado acusa al padre Rojas de convertirlo en una secta: "En ese ambiente ya no se podía estar"
"Ojalá hubiera muchos como tú", decía Ana Rosa Quintana aunque apuntaba que la mujer no ha querido interponer una denuncia y Henry le decía: "Bueno, supongo que como se conocerán, no creo que sea la pareja del chico, creo que ella se estaba peleando porque primero eran dos chicas que estaban forcejeando y tirándose del pelo y luego intercedió este chico, que luego alegó que estaba borracho".
Henry Méndez: "A pesar de llamarle la atención no paraba, por eso decidí interceder de esa manera"
"Me gustaría estar aquí porque he hecho la canción del verano y no por este desafortunado incidente", se quejaba el cantante, que incide en que su único objetivo es "llevar la alegría y la música a todo el mundo".
La situación para él fue muy complicada porque a pesar de que se le llamó la atención, el hombre no cesaba en su actitud: "Por eso decidí interceder de esa manera".
Además, quería dejar claro que su primera intención no era acabar golpeándose: "Quería cogerlo e inmovilizarlo", sin embargo, la tensión aumentó: "Digo, este me viene a comer, yo quería interceder (...) Si yo le pego un puñetazo con la intención de hacerle daño, lo hubiera hecho. Se salió un poco la cosa de control pero yo estaba tranquilo".