El plató de 'TardeAR' se ha convertido en nada más y nada menos que en la casa del Señor. El programa ha comenzado con una música celestial, con luces apagadas y con vidrieras a los lados de las pantallas simulando una iglesia. El ambiente en el estudio de Ana Rosa ha cambiado para tratar una de las noticias de las que más se están hablando hoy en día.
Frank Blanco ha aparecido de repente para dar comienzo al programa y ha comentado que van a tratar en profundidad la noticia de las monjas rebeldes y el falso obispo que las lidera. El presentador ha explicado que van a dar respuesta a tres preguntas: "¿Cuáles son sus negocios ocultos de Pablo Rojas, dónde se esconde la santa sede secreta del obispo rebelde y qué ha dicho el Vaticano al respecto?"
Para meterse en el papel Frank Blanco se ha puesto un sombrero y ha comunicado que van a rendir un homenaje al padre José. Boris Izaguirre ha aparecido vestido del obispo rebelde y le ha advertido a Frank entre bromas que no le diga que es un falso obispo: "No hace falta que lo reitere".
Frank le ha seguido la broma a Boris Izaguirre: "Yo tengo a Boris rosa, ¿tú tienes negocios ocultos?" Boris le ha recalcado que su vestimenta es mas bien fucsia y le ha respondido a la pregunta: "Yo de momento no, espero que me surja alguno, que pueda ocultar". Al final, Frank Blanco ha dado paso a la trama de las monjas y el obispo para comentar durante la tarde.