‘TardeAR’ habla en exclusiva con los okupas de la casa en la que fue asesinada Asunta Basterra. Aunque supuestamente la vivida de Teo, A Coruña, está en venta, según ha podido comprobar este programa continúa okupada.
La polémica por la supuesta venta del chalé de Teo donde Asunta Basterra fue asesinada por sus padres, Rosario Porto y Alfonso Basterra, continúa.
Según ha podido comprobar este programa, la propiedad de 10.000 metros cuadros permanece okupada y en pésimas condiciones.
El reportero de ‘TardeAR’ David Valverde conecta en directo desde la finca de Teo, en A Coruña, y da detalles de la conversación exclusiva que este programa ha podido mantener con los okupas del chalet.
En la grabación de vídeo, se escucha a una de las personas que se encuentran en el interior de la vivienda asegurar que se han producido hurtos de manera reciente: “No sé a qué están jugando. Acaban de robar ciento y pico mil euros en máquinas. Ciento y pico mil euros en máquinas desde que andáis sacando cosas en la tele y pintando la mona…”.
Cuando ‘TardeAR’ pregunta a esta persona quién es, ya que la casa es propiedad de María Teresa San Pedro, la respuesta es de silencio absoluto.