'TardeAR' ha hablado en directo con Armando y Jéssica, los padres de una joven de 18 años que desapareció durante el día de ayer en Vélez, Málaga, se le perdió la pista cuando salió de su casa a las 8:00h horas de la mañana para repartir currículums y hace unas horas han tenido noticias de ella.
Nuestra compañera Lucía Tornero, que estaba junto a los padres en su casa, comunicaba que la policía se había puesto en contacto con ellos "para decirles que está bien", pero que ellos necesitan saber algo de ella. "Está bien, nos hemos quitado un peso de encima, pero por lo menos una llamada, nadie le va a regañar ni a decir nada", decía su padre.
Jessica, su madre, contaba lo que les había dicho la policía sobre cómo se encuentra: "Han podido contactar con ella, han hablado y ha dicho que está bien, que nos lo digan, pero que no quiere que sepamos dónde está". Y mostraba la desesperación ante esta situación: "Estamos a la espera, si no es a nosotros, que se ponga en contacto con algún familiar. Con todo lo malo que hay en el mundo, no puedes dormir, no sabes qué decir a sus hermanos pequeños, es una angustia que no le deseo a nadie, no saber cómo está tu hija".
Además, contaban que su hija habló con ellos en Navidad, les dijo que había conocido a una persona y que quería ir a verla: "Un muchacho que había conocido por redes y quería ir a Asturias para estar ahí con él, era menor de edad y nosotros no la dejamos. Cuando ha cumplido los 18 años, me dijo que iba a echar currículums y no ha vuelto. Dejó el teléfono en el buzón apagado y sin tarjeta".
Chico del que ellos aseguran "no saber nada", como tampoco saben dónde está. "¿Tiene alguna relación con alguien que viva en Valencia?", les preguntaba Marlasca y estos lo negaban, como también saber nada de que "algunas versiones hablan de que podría estar en Valencia".
Ellos mandaban un claro mensaje a su hija y es que se pongan en contacto con ellos para saber algo de ella. Y su madre se dirigía directamente a su hija: "Te lo suplico, ponte en contacto, no te vamos a regañar, te comprendemos, que tienes 18 años. Te vamos a ayudar en todo lo que necesites, por favor, aparece que nos estamos muriendo sin ti, no podemos más".