Las autoridades buscan a los padres del bebé que ha sido hallado muerto entre dos contenedores en Madrid. Se desconoce de quién puede tratarse y la reportera de 'TardeAR', Laura Susín, ha logrado hablar con la mujer que ha encontrado al bebé y que aún está en shock.
Ella bajó a tirar la basura cuando, en una bolsa, vio al bebé: "Es horroroso que pueda ocurrir esto, estoy impactada, no se me puede quitar de la cabeza", decía.
No puede precisar la edad del niño o la niña, solo que no era muy grande pero tampoco aparentaba ser un recién nacido: "Estaba vestido con un pijamita amarillo".
La mujer acudió a las autoridades nada más ver al bebé: "Llamé enseguida a la policía, que ni siquiera atinaba a saber el número de lo impactada que estaba". En ese transcurso de tiempo apenas fue capaz de ver lo que ocurría: "Me asomé dos veces a mirar, no me acerqué más porque estaba muy impresionada".
Sí puede decir que el pequeño estaba "amoratado": "El bebé era moreno pero no se veía si era niño o niña, estaba fuera, al lado del contenedor, no estaba ni tapado ni nada. Estaban las asas hechas un nudo y nada más".
En estos momentos, la Policía Nacional intenta identificar a los padres del menor. Según fuentes policiales que cita el diario 'El Español', el bebé "tenía la miel amoratada, sangre en la nariz y un ojo de color muy negro".