En 'TardeAR' se ha estudiado en profundidad en qué lugares de España se hace más el amor. Como decía Raffaela Carrá, 'para hacer bien el amor hay que venir al sur' y es que el 'sexómetro' ha indicado que los gaditanos son los que más practican en el sexo y por otro lado, los palentinos son los menos pasionales.
Con el 'sexómetro' también se ha conocido que los de Tarragona son los más infieles, alrededor de un 40% han engañado a sus parejas. En este caso, los palentinos también han sido los menos infieles. La virginidad también ha sido motivo de debate porque los hombres la pierden a partir de los 18 años y las mujeres alrededor de los 17.
Tras conocer todos estos estudios, Frank Blanco le ha comentado a Susana Díaz que en Andalucía son muy pasionales. Susana Díaz ha aclarado que muchas veces son habladurías: "Hay mucha gente que juega al parchís, se comen una y cuentan veinte". El público del plató se ha empezado a reír con las palabras de la colaboradora.
Bibiana Fernández ha reconocido que el sexo está muy sobrevalorado desde su punto de vista: "Yo la mitad que los polvos que eché me los podría haber ahorrado". La actriz ha explicado que muchos de ellos no eran buenos en la cama: "Eran unos plastas y yo además soy muy pava, parece que me voy a comer el mundo, pero no les echaba les dejaba en la casa y les hacía el desayuno. No merece la pena, soy tonta"
Por último, Frank Blanco ha ido uno por uno preguntando qué nota se daban en la cama y Bibiana Fernández ha respondido que ella no quiere poner nota. Al final ha terminado poniéndose una nota: "Yo no soy de poner nota, yo soy una buena aficionada. Me pongo un siete-ocho".