Es la primera vez que William Levy habla tras el escándalo surgido a raíz de su separación de Elizabeth Gutiérrez y las acusaciones en contra del actor. El colaborador de 'TardeAR' Álex Álvarez ha podido hablar con él por primera vez y el programa nos transmite sus palabras, en las que habla de venganza por parte de su ya exmujer.
"Destruir una familia por separarse, por venganza, es el peor camino", dice William, rompiendo por primera vez su silencio.
Es más, abordaba las imágenes en las que hemos visto que la policía iba a su casa y acusaba a su exmujer: "Ella llamó a la policía contando una mentira absoluta, sin pruebas (...) No había ninguna prueba de sus falsas acusaciones. Llamó a la policía sin ningún motivo, solo para hacerme daño".
"Todos vieron a mi exesposa frente a mi hija diciendo cosas terribles", decía Levy y es precisamente sus hijos son los que más le preocupa: "A pesar de todas las mentiras que ha dicho, mi hijo vive conmigo. Sabe cómo soy y mi hija me ve constantemente, estamos bien gracias a Dios".
Además, negaba haber llamado a la policía y asegura: "Ni he dado entrevistas ni he mentido, ni he creado escándalos como ella".
Darice no ha querido desvelar nunca que es la hermana del actor pero asegura que su relación es muy cercana y se mostraba muy crítica con su excuñada: "Entre ellos dos nunca ha habido esa polémica ni ese tipo de problemas, siempre han mantenido su relación reservada y lejos de la publicidad (...) Realmente me duele ahora que estén así porque ahora los niños son los más afectados, yo también soy madre, no me gustaría que mis hijos pasaran por esa situación".