Manuel Díaz, "El Cordobés", reacciona a las palabras de su hija tras celebrar el cumpleaños de su abuelo por primera vez: "Tengo que pellizcarme, es un sueño"

Manuel Díaz, "El Cordobés", se ha emocionado mucho en 'TardeAR' cuando se ha empezado a hablar de que su hija Alba ha celebrado el cumpleaños de su abuelo paterno después de toda una vida sin tener relación. Alba Díaz ha compartido una imagen con su abuelo, Manuel Benítez, "El Cordobés" en su cumpleaños y ha escrito lo siguiente: "Qué feliz me hace verte cumplir años tan de cerquita".

Hace más de un año que padre e hijo se reconciliaron tras más de 50 años separados. Ahora viven una bonita relación que hacen pública a través de las redes sociales continuamente. Manuel Díaz recibió también la visita de su padre en la plaza de toros para ver cómo se despedía del ruedo. Toda la familia se encuentra reunida y feliz.

Manuel Díaz no ha pasado por alto la celebración del cumpleaños de su padre y la reunión familiar tan bonita que han tenido: "A veces me tengo que pellizcar porque parece que estoy soñando", ha explicado el torero. "El Cordobés" ha comentado que lo que le está pasando es muy bonito: "Es fascinante ver cómo Dios te va dando poco a poco todo aquello que le has estado pidiendo con el corazón".

El público del plató y el resto de lo colaboradores han empezado a aplaudir las bonitas palabras de Manuel. El torero ha hablado con mucha emoción de lo que está viviendo con su padre: "Lo importante son los valores del amor, de la generosidad y de querer que las cosas sean como tú quieres... Creo que es un regalo para toda la familia, para mis hijos, el cariño de su abuelo que lo estén sintiendo".

Ana Rosa Quintana le ha preguntado sobre la relación de su hija Alba con su padre y por qué ellos no se conocían. Manuel Díaz ha explicado que su hija no quería tener relación con su abuelo hasta que él diese el paso de hablare: "Es de admirar que tu hija diga que primero vas tú y luego vamos todos detrás tuya".