'TardeAR' ha adelantado en exclusiva parte de la entrevista que la revista 'Lecturas' le ha hecho a María José Zurrón, la que fuera asistenta durante 8 años como asistenta del hogar de Silvia Tortosa, pero era mucho más que eso, la actriz la consideró la hermana que nunca tuvo y estaba al tanto de todo lo que pasaba en la vida de Silvia, entre ello, su relación con Carlos Cánovas.
María José Zurrón cuenta en esta entrevista algunas de las cosas que Silvia Tortosa le contó de su marido Carlos Cánovas: "Me contó que él le dijo que, si no se casaban, se iría. Sabía que era heredero universal, creía que como viudo podría pedir la legítima. Él tuvo la intención de irse con los bolsillos llenos".
La actriz, poco antes de morir, le entregó a María José unos documentos en los que se desahogaba sobre la traición que vivió al lado de Carlos: "Son cuatros folios que tituló como 'Mi gran venganza'. Escribe que se siente como un cheque al portador para Carlos, si él se matiene en un perfil normal estos papeles de Silvia no verán la luz, si veo que queda dañada me veré obligada a hacerlo". Como también que se sentía engañada por la madre de Carlos.
Además, relata que ella sabía que la pareja llevaba tiempo en crisis: "Silvia me dice que lleva siete años sin mantener relaciones íntimas con él, le tenía pánico, ha vivido una historia de terror".
María José vivió en primera persona cómo la relación se deterioraba, sobre todo desde que supo la infidelidad de Carlos: "Lo sé desde el 14 de febrero de 2019, la madre de Carlos me lo contaba". Y, es qe veía cómo Marina Lozano se metía, tanto en lo personal, como en lo profesional: "Estaba montando una inmobiliaria de lujo y quería meter a Marina como secretaria".
Y confiesa que, a todo esto, se suma otra traición, la de José Manuel Parada: "Habla de él como los que le dieron la espalda. Un día escuchó una conversación de Parada con Carlos, sabía de su doble vida, le dijo: 'le das compañía, pero si tienes que echar un polvete en la calle no importa".
Luis Pliego, director de la revista Lecturas, nos contaba más detalles: "Es el testimonio definitivo y demoledor, Mari es la persona que estuvo al lado de Silvia Tortosa, no es una amiga, la que le ingresó en la clínica, la que le iba a visitar y que le retiraba los elemtnos que no podía llevar, como la pasta de dientes. Relata unos últimos meses terroríficos, estuvo con ella en los momentos de absoluto dolor".
"Mari cuenta que estaba con Silvia cuando vio las pruebas que demuestran que Carlos estaba con Marina", cuenta Luis Pliego, que afirma que ella lo sabía, pero que "hasta que no vio las pruebas no le echó de casa.
También, en primicia, hemos podido ver las primeras imágenes juntos de Marina Lozano y Carlos Cánovas que lleva la revista Semana. Jorge Borrajo, director de la revista en cuestión, ha apuntado varias cosas al respecto. Ambos "han estado escondidos hasta ahora": "Son las imágenes más buscadas de las últimas semanas".