El pasado miércoles 8 de mayo, el cuerpo sin vida de Rosi fue descubierto. Miguel Ángel llevaba buscando a su mujer desde el domingo 5 de mayo y se enteró de que el cuerpo apareció mientras estaba en Nules mientras realizaba una batida para encontrarla. Rosi fue encontrada muerta en el interior de su coche.
Silvia, la hermana de Rosi, habló de la desaparición en 'TardeAR' y le hacía un llamamiento a su hermana para que volviese. Todavía están por esclarecer las causas exactas de la muerte, pero todo parece indicar que hay un paralelismo con el fallecimiento de Rosi y el de la madre. Todo apunta a que se trata de una muerta voluntaria.
Miguel Ángel, el marido de Rosi, se ha derrumbado en 'TardeAR' y ha hablado sobre los últimos acontecimientos. El hombre ha podido explicarse como ha podido con la voz entrecortada y ha indicado que nunca pensó que esto pasaría: "Jamás, nunca lo pensé. Si lo hubiera pensado habría actuado antes, me siento culpable por no haber actuado antes".
El marido de Rosi ha informado que ha querido a su mujer incondicionalmente: "Dicen que el amor lo cura todo y yo le he dado todo el amor del mundo. La he querido con desespero, con delirio y el amor existe, que es lo que teníamos ella y yo". Además, Miguel Ángel no ha querido culpar a Rosi de nada: "No le echo nada por cara a mi reina porque sé que su cabeza, su chip ha petado de una manera muy trágica y ha hecho esta locura".
Ana Rosa le ha preguntado por qué se habría quitado la vida Rosi y el marido ha indicado que tenía depresión: "Con una depresión que cogió, pero estaba tratada, estaba controlada... Lo vivía todo con mucha intensidad, entonces eso le daba muchas veces ansiedad".
Miguel Ángel ha explicado que uno de los motivos por los que ahora se encontraba mal era porque tenía mucho trabajo: "Ahora tenía un exceso fuerte de trabajo que le estaba provocando esa ansiedad, pero siempre hablábamos, intentaba apoyarla, todos los fines de semana salíamos para que ella pudiera desconectar, pero jamás pensé que iba a llegar a este punto".
Por último, ha zanjado que lo que le pasó a la madre de Rosi y lo que ha sucedido con su mujer no tiene ningún paralelismo y son hechos muy diferentes: "No tiene nada que ver una cosa con la otra. Por lo menos cuando se ha quitado la vida no ha sufrido". La amiga de Miguel Ángel ha comunicado que tenía esperanzas de encontrar a Rosi con vida, pero al final no ha sido así.