Ana Rosa reacciona a la detención de los estafadores del 'hijo en apuros': “A mí me llegó el mensaje, pero no me lo creí”

En ‘TardeAR’ conocemos en directo la detención de 102 personas por la conocida como la estafa del 'hijo en apuros'. Ana Rosa Quintana desvela que los estafadores se pusieron en contacto con ella, pero que no cayó en la trampa. Explicamos de qué se trata en 'TardeAR'.

Manu Marlasca informa de la última hora sobre la estafa del 'hijo en apuros', un fraude a través de WhatsApp en el que los delincuentes se hacían pasar por los hijos de las víctimas para pedirles dinero con urgencia.

La noticia que conocemos en directo en ‘TardeAR’ es que 102 personas han sido detenidas por este fraude: “Ha habido 238 víctimas solo en Alicante. Las cifras estafadas entre 800 y 55.000 euros. Operación que ha afectado a solo una organización, compuesta por gente de al menos diez nacionalidades distintas”, detalla Marlasca.

Ana Rosa Quintana ha confesado que los estafadores del 'hijo en apuros' trataron de probar suerte con ella, sin éxito: “A mí me llegó el mensaje, lo que pasa es que no me lo creí. Lo normal cuando estás preocupado es decir que te llamen y claro, cuando no te llaman…”, ha detallado la periodista y presentadora de ‘TardeAR’.