Continúa la polémica tras la entrevista de Bigote Arrocet en la que niega haber sido infiel a María Teresa Campos y ataca a sus hijas. Sin embargo, tras sus declaraciones en '¡De viernes!', Marta de Pablo responde a las preguntas de 'TardeAR' y asegura que mantuvieron una relación mientras el humorista estaba con la presentadora.
Marta de Pablo cuenta que se conocieron en tiempos del '1, 2, 3'. Trabajaron juntos, pero en ese momento él tenía pareja y fueron amigos, una amistad que mantuvieron a lo largo de los años: "Nos hemos visto durante toda la vida, hemos sido amigos".
Sin embargo, perdieron el contacto, él se fue a Chile y volvieron a verse cuando falleció la mujer del humorista: "Después volvimos a vernos y retomamos un poco el contacto". Pero ¿Fueron algo más que amigos? Marta era rotunda en su respuesta: "Sí, tuvimos una relación, estuvimos saliendo juntos y antes ya habíamos estado juntos".
Según su relato, Bigote le dijo que había dejado la relación con María Teres: "Quedamos, nos vemos y sí, retomamos nuestra relación".
"Nos dejamos llevar, pero éramos muy conscientes", decía la periodista y añadía que su forma de ser con las mujeres era "vox populi": "Será un viva la virgen. Es un hombre que tiene ese defecto, que lo de la fidelidad no va con él".
Eso sí, le confesó que vivía en casa de Teresa a pesar de, según le dijo, haber dejado la relación. Es más, le dijo que la presentadora era "muy celosa": "Yo le dije 'fíjate que no me extraña que lo sea".
Así, este es el primer testimonio que tras muchos rumores podría confirmar la supuesta deslealtad del humorista a su pareja: "Es la primera vez que alguien verbaliza que le ha sido infiel".