Hace escasas horas desde que el Rey Carlos III de Inglaterra retomó su agenda como monarca, después de estar alejado de sus labores por el cáncer de próstata que padece. Carlos III ha visitado un centro oncológico junto a su mujer, la Reina Camila, y ha lucido una corbata que no ha pasado desapercibida para ‘TardeAR’.
Tras el anuncio de que Carlos III padece cáncer de próstata, el monarca de Reino Unido se ha mantenido alejado de sus labores reales para centrarse en su enfermedad.
Ha sido esta mañana cuando el Rey Carlos III, acompañado de la Reina Camila, ha reanudado su agenda con la visita al Centro Macmillan, una clínica oncológica de Londres.
El monarca de 75 años lucía un impecable traje ‘azul british’ y una corbata que no ha pasado desapercibida en ‘TardeAR’, pues lucía un estampado de dinosaurios.
“Lo hemos visto bien, animado, simpático, un poco más delgado. Incluso ha tenido un gesto divertido, porque llevaba una corbata con dinosaurios, cosa que es bastante extraña en él”, analiza Ana Polo, experta en la Casa Real Británica.