La exclusiva del hijo de Carmen Borrego sique acaparando la actualidad mediática. Y de qué manera. Ahora todo apunta -según varios periodistas- a que el primer marido de Carmen Borrego podría ser el responsable de la exclusiva de José María y Paola. Algo que Luis Pliego ha podido refrendar en 'TardeAR' de primera mano. Cabe destacar que también en 'TardeAR' hemos podido saber algunos detalles de lo que será la segunda parte de la entrevista de José María, hijo de Carmen Borrego y Paola.
"No sé que es más reprobable si vender una exclusiva con tu boda o vender una exclusiva poniendo a parir a tu madre", ha comenzado diciendo el colaborador del programa de Telecinco y director de la revista Lecturas. "Él está arrepentido de haber vendido su boda pero esto es todavía más cuestionable", añadía Pliego, para posteriormente lanzar la bomba.
"El entorno de las Campos tiene clarísimo que la persona que está detrás del odio que siente José María por su madre es el exmarido de Carmen, su padre", ha subrayado Luis Pliego. "Es un odio cocido a fuego lento, desde que se separaron. Recordemos que en un primer momento, la custodia de los dos hijos de Carmen Borrego se la queda este señor", ha apuntado.
Es en ese momento cuando, como bien cuenta el colaborador de 'TardeAR', "establecen una lucha judicial por la custodia que ha tenido diversos ecos, que no se queda en aquel momento. Este chico ha crecido con el odio a Carmen inculcándose a todas horas. Es un hecho que este señor odie a Carmen". El programa avanzaba y Luis Pliego todavía tenía más cosas que decir, tras recibir un mensaje de la propia Terelu Campos.
"Terelu dice que en realidad cuando se separa Carmen y su marido tienen tres años Carmen y seis José", subraya Pliego, para después dar un dato más: "A principios de marzo, Paola mantuvo una conversación con una persona a la que le contó dos cosas: que Carmen Borrego había cerrado con 'Supervivientes' que iba a comer a escondidas del resto de compañeros del concurso y condiciones mejores que sus compañeros. Y la otra es que a principios de marzo estaba diciendo que estaba buscando un hotel para irse toda la familia, incluido José María".