Una mujer ha sido condenada a 7 años de prisión por cortar el pene a su jefe con un cuchillo de cocina y nuestro programa ha podido hablar con ella tras haber llegado a un acuerdo de conformidad con este.
Elena Gómez, nuestra compañera de 'TardeAR' ha podido hablar con ella y nos ha contado cómo se encuentra: "Nos dice que está muy arrepentida, que lo siente mucho, que no tenía intención de dañar a nadie".
Esta mujer reconocía todos los hechos, pero reconocía que la realidad que se ha dicho es distinta: "Nunca ha sido pareja de esta persona ni tampoco ha vivido con él, simplemente estaba estaba empadronado en su casa por unos temas legales".
Nuestra compañera nos contaba que su jefe, "aprovechando su posición de vulnerabilidad empezó a obligarle a mantener relaciones sexuales que ella no consentía", como también contaba que "se llegó a quedar embarazada y le obligó a abortar, pese a que ella no quería".
El día de los hechos, según ella relata, es que "él volvió a obligarle a realizarle una felación y que ella perdió la cabeza en ese momento, que no recuerda lo que le pasó exactamente", pero que cogió el cuchillo y le amputó el pene, algo que no volvería a hacer: "Dice que no lo volvería a hacer, que está muy arrepentida, pero que todo era fruto de esa relación de presiones y presuntas agresiones sexuales que ella estaba viviendo".
Además, esta mujer nos aseguraba que, a pesar de que ahora mismo hay una orden de alejamiento de ella hacía él, "él la sigue llamando, la sigue buscando porque dice que con el dinero de la indemnización se quiere casar con ella".