En 'Así es la vida', Carmen Borrego, ha realizado una larga entrevista con Sandra Barneda sobre el conflicto que tiene con su hijo, José María Almoguera, después de que él hiciese una exclusiva criticando a su madre. José María trabaja en el mismo programa, en el control, y ha podido seguir en directo la entrevista que ha dado su madre.
Durante el programa Carmen ha explicado que conoce que su hijo trabaja en el programa y que no tendría problema en mirarle a la cara y en hablar con él. Además, ha hablado sobre el conflicto que los ha separado, y es por una exclusiva que dio Carmen hace un año en el que revelaba que iba a ser abuela. La menor de las Campos ha explicado que esa exclusiva estaba consensuada con su hijo y su nuera.
Tras todo esto, 'TardeAR' ha enseñado las primeras imágenes de José María Almoguera saliendo de los estudios de Mediaset después de que el programa terminase. El hijo de Carmen Borrego ha terminado su jornada laboral y la prensa le estaba esperando a las puerta de Telecinco para preguntarle por la entrevista de su madre.
Cuando José María ha salido del recinto de Mediaset, las periodistas le ha bombardeado con muchas preguntas, pero él no ha hecho caso a la prensa y ha seguido andando rápidamente para evitar hablar. El hijo de Carmen Borrego les ha dicho a las periodistas que tuvieran cuidado porque de tanto seguirle se iban a caer con las sillas de las terrazas.
Sin embargo, el hijo de la menor de las Campos sí ha respondido a una de las preguntas. José María Almoguera ha contestado a una periodista que le preguntó por su padre: "Dice que está tu padre detrás de esta mala relación que tienes con tu madre". Tras escuchar estas palabras, el nieto de María Teresa Campos, ha salido en defensa de su padre y se ha encarado con la reportera: "Mi padre es una persona anónima, así que por favor dejad de nombrarlo, ¿vale?"
En el plato de 'TardeAR' algunos colaboradores han comentado las imágenes del hijo de Carmen Borrego saliendo de Telecinco. La periodista Leticia Requejo ha querido contestarle y ha criticado la respuesta que le ha dado la prensa: "A ver José, quien ha puesto a tu padre de nuevo en el disparadero también has sido tú".