La noticia de la separación de José María Almoguera surgió durante la estancia de su madre en 'Supervivientes'. Carmen Borrego recibió la noticia en Honduras tras el fin de su paso por el reality y demostró tanto su sorpresa como su pesar por la situación de su hijo. Ahora, 'TardeAR' nos muestra las primeras declaraciones de su hija Carmen, hermana de José María.
Ante las preguntas de la prensa, Carmen respondía que tiene "muchísimas ganas" de ver a su madre pero que aún no han podido hablar.
Eso sí, insistía en que si su madre se sorprendió mucho cuando recibió la noticia fue porque "no sabía nada" de lo que pasaba con José María. Pero ¿Estará preocupada? "Por su hijo, si le pasa algo, siempre", respondía Carmen, que decía que José María está bien.
No le sorprende que su madre mandara un mensaje cariñoso a quien ya es su exnuera, Paola Olmedo y, al igual que hiciera Terelu Campos, negaba que haya vivido problemas entre su madre y Paola en el pasado
"¿Esto es verdad?", preguntaba Carmen Borrego nada más leer el titular y se mostraba incrédula: "Cuando vine estaban muy bien. Todo estaba correcto. Pensé que José María era y había sido muy feliz. No sé qué ha ocurrido. Para mí es una noticia devastadora y muy mala".