La infanta Elena ha hecho las maletas por Semana Santa y ha puesto rumbo a Abu Dabi para pasar estas vacaciones de Pascua en compañía de su padre, Juan Carlos de Borbón, y su hijo mayor, Felipe Juan Froilán. La infanta en esta ocasión no ha contado con la compañía de su hija, Victoria Federica, si no que ha viajado hasta Emiratos Árabes junto a dos de sus grandes amigas.
Pero además de estas dos mujeres, alguien más ha acompañado a la Infanta en su viaje de Semana Santa: un misterioso hombre del que no se conocía la identidad... hasta hoy.
Leticia Requejo ha explicado que el hombre que viaja junto a la Infanta y que se abraza con Froilán con efusividad en su encuentro en el aeropuerto no es otra personas que el guardaespaldas de la hija del rey emérito.
Tal y como ha explicado la colaboradora, se trata de un miembro de la seguridad de Casa Real que siempre acompaña a la Infanta y que guarda una estrecha relación no solo con ella, si no también con los hijos de Doña Elena, como demuestra el cariñoso recibimiento de Froilán en el aeropuerto de Abu Dabi.