El estado de salud de Julián Muñoz es algo que preocupa a su entorno desde hace ya algunas semanas. El que fuera alcalde de Marbella era hospitalizado por una insuficiencia respiratoria grave y, según pudo saber 'TardeAR' era dado de alta a petición de su familia para "poder seguir en casa con el tratamiento".
Mayte Zaldívar, ex mujer de Muñoz y madre de sus dos hijas, explicaba en 'TardeAR' con la voz entrecortada que iba a estar hasta el final con él: "Le están acompañando todos. Es un momento complicado. Está muy grave". Nuestra compañera Carlota ha localizado de nuevo a Mayte y ha mantenido con ella una durísima conversación que muestra el delicado momento por el que está atravesando la familia:
"Mayte nos ha atendido muy amablemente y nos ha contado que Julián Muñoz está en un estado muy crítico y muy grave. Nos ha contado que todos los días saca un poco de tiempo para llevarle tortilla de patatas sin cebolla porque le encanta y que, pese a que Julián está tomando ahora mismo el medicamento más fuerte del mercado, aún la reconoce".
Mayte le ha contado a Carlota que tanto ella como Julián han hecho borrón y cuenta nueva de los sucesos que les separaron y que su pasado con Isabel Pantoja es algo que ya está olvidado: "No es algo que me honre, no lo hago para eso, lo hago porque me nace, él se arrepintió y ya lo ha dicho muchas veces".