Tras el Conexión Honduras de ayer, en el que Carmen Borrego fue aislada del resto de sus compañeros por estar pasando una mala racha con ansiedad, los colaboradores de 'TardeAR' han comentado el no-abandono de Carmen de 'Supervivientes' y han sido la mayoría muy duros con ella.
La que más ha criticado a Carmen ha sido Marta López: "Me parece una tomadura de pelo", ha comenzado a decir tras ver las imágenes en las que aparecía llorando la Borrego. La ex gran hermana ha explicado con dureza que el duelo que tiene por la madre no tiene explicación: "No dudo que lo esté pasando mal, pero su madre falleció hace un año, no me parece una justificación".
El resto de tertulianos le han expresado a Marta que cada uno tiene su tiempo para vivir la muerte de sus familiares, pero ella ha continuado criticando el concurso de la mayor de las Campos: "¿Pero a dónde cree que iba? Yo se lo he dicho personalmente... Di que no aguantas", ha aclarado Marta.
Para zanjar el tema, Marta ha hablado desde su experiencia: "Es mucho peor ir a 'Supervivientes' teniendo a un padre enfermo y no me parece justo". Otra de las colaboradores que ha criticado a Carmen Borrego ha sido Marisa Martín Blázquez y ha manifestado que Pedro García Aguado también tenía ansiedad y no se le ha aislado: "Yo estaba viendo a Pedro, que también estaba con un ataque de ansiedad monumental".