Dani Alves ha salido de la cárcel tras 430 días en prisión preventiva. El futbolista está en libertad condicional y Mayka Navarro nos daba todos los detalles en 'TardeAR' como las perosnas que le han acompañado y el motivo por el que ha salido sin ninguna pertenencia.
El pasado miércoles la Audiencia de Barcelona autorizaba su libertad condicional y, tras el pago del millón de euros de fianza, se ha materializado. Eso sí, se desconoce quién ha facilitado esta cantidad de dinero a Dani Alves, aunque se sabe que no ha tenido que recurrir a prestamistas.
Alves salía acompañado de su abogada mientras en el coche le esperaban Bruno y su primera abogada, quien llevó su defensa en un primer momento.
28 segundos ha tardado desde la puerta de Brians 2 hasta llegar a este coche. Le veíamos vestido con un vaquero, camiseta blanca y camisa oscura, pero sin nada más. No llevaba ni mochilas ni bolsas y la periodista nos explicaba el motivo.
"Se ha ido sin bolsas, la ropa que ha ido acumulando en estos 14 meses, básicamente ropa deportiva, la ha regalado", explicaba y añadía que esto es al parecer algo que acostumbran a hacer todos los presos y la habría repartido entre los distintos módulos. De hecho, comentaba que es algo que ya lleva haciendo tiempo: "Mucha de la ropa que le iba trayendo Miradia y ala iba regalando".
"Todo lo ha dejado ahí", concluía la periodista.