Dani Alves ha salido en libertad condicional después de 430 días en prisión provisional. Tras la sentencia que le condena por agresión sexual y, tras ser recurrida, la Audiencia de Barcelona autorizó su puesta en libertad bajo el pago de una fianza de un millón de euros.
Tras marcharse de Brians 2, una salida que han captado todos los medios de comunicación, el futbolista se ha ido junto a su abogada en coche y ha hecho un viaje de 30 minutos hasta su casa.
Las cámaras también le esperaban allí, donde entraba junto a su letrada en silencio y, pocos minutos después, empezaban a llegar una serie de cosas.
Lo más llamativo era un ramo de flores que ha recogido alguien del servicio y que estaría dirigido a Joana Sanz.
Poco después llegaba otro repartidor y llevaba un pedido de comida para llevar de una conocida marca de hamburguesas.
Mayka Navarro nos daba todos los detalles desde la puerta de Brians 2 y es que Dani Alves salía en silencio y llamaba la atención que no llevaba nada. No veníamos ni bolsas ni mochilas porque, según la periodista, habría entregado a compañeros de su módulo y de otros toda su ropa algo que, al parecer, es una costumbre en prisión.
La periodista Elena Gómez añadía que a su salida iba "con lo puesto" y solo había cogido su DNI, su teléfono móvil y una sortija: "Ha cedido a la dirección de prisión una biblia, un ventilador y una caja de libros.