Hay historias conmovedoras que sobrepasan la pantalla. Es lo que ha ocurrido este martes en 'TardeAR' tras vivir un reencuentro único entre Sebastián y su padre, Víctor. Ambos llevaban si verse alrededor de cuatro años.
Sebastián es un chico argentino que reside en España y que lleva muchísimo tiempo sin ver a su familia. Pues bien, la sorpresa que le ha dado a su padre Víctor no ha tardado en hacerse viral. Y es que el joven le ha regalado nada más y nada menos que entradas para ver a su grupo favorito, AC/DC, además del billete de Argentina a Sevilla, lugar donde tendrá lugar el concierto.
De este vídeo viral se ha hecho eco 'TardeAR' y Sebastián ha estado presente en el programa para contar por qué se separaron y lo que le ha traído hasta aquí. "No me esperaba estar aquí por subir un vídeo a Instagram", señalaba Sebastián. Es en ese momento cuando Ana Rosa le ha dado paso a su padre en una 'falsa videollamada' que se ha cortado para que de repente... ¡entrase por la puerta de 'TardeAR' su padre!
Los dos se han fundido en un apasionado abrazo y han roto a llorar. ¡No se lo creían! El padre ha señalado que le echaba de menos: "La distancia con los hijos se paga". En cuanto al regalo de su hijo, para él es un sueño hecho realidad, puesto que es un grupo que le gusta desde pequeño. Por si fuera poco, ha entrado la hermana de Víctor, quien llevaba cinco años sin verle desde que se casó con su actual mujer.
Mary -hermana de Víctor- estaba muy emocionada. Ha contado el por qué no pudo volver a Argentina: "Vuelvo de vez en cuando. Pero la última vez que iba a volver me contagié de Covid y me recomendaron no viajar". Un momento de esos que recordaremos para siempre por el Día del Padre y que hemos podido disfrutar en 'TardeAR'. "Dar las gracias es poco", aseguraba el padre.