'TardeAR' ha hablado en directo con Sandy, una mujer de 73 años que viajaba desde Estados Unidos hasta España porque estaba convencida de que se iba a casar con Luis Miguel. El estafador, al que le ha dado todo el dinero que tenía, le sigue llamando y le asegura que es el cantante y que la ama.
Sandy cruzó el Atlántico dispuesta a casarse con él, pero a su llegada a Madrid se dio de frente con la realidad, que había sido engañada por los estafadores del amor y había perdido todo su dinero: "Ahora sé que es una estafa, es una situación muy triste, dolorosa. Esto fue una seducción que duró un año".
Ella nos contaba que es seguidora de Luis Miguel y quiere que esta historia llegue al cantante. Como también relata cómo hacía el estafador para hacerle creer que era el cantante: "Él sabía absolutamente todo de él y en cuanto a Paloma Cuevas no hacía nada más que negarlo, decía era la prensa la que decía que estaban juntos. Hay que leer los chats para ver cómo era la cosa, las cosas que me decía. Todo esto es fundamental para entender lo que ha sucedido".
"Me había prometido que al llegar al aeropuerto iba a estar allí o si no su chófer y no estaban ninguno de los dos. Hablé con la policía, puse la denuncia", así relata cómo ella se dio cuenta de que esto era mentira y añadía: "Le he llegado a dejar unos 10.000 doláres. Para mí es mucho dinero, pero esto no es tan importante como que me han destrozado el corazón".
Ahora tiene claro que ha sido estafada, aunque le ha costado darse cuenta porque afirma que incluso familiares suyos le habían advertido, pero ella no quería escuchar: "Es una organización que está muy bien montada, yo llegué a recibir un correo electrónico de un médico. No sospeché en ningún momento"
Además, quería decirle algo directamente a Ana Rosa: "Te quiero agradecer que te hayas tomado el tiempo de querer hablar conmigo". Como también pedirle a Ana Rosa que intentase hacer llegar lo ocurrido a Luis Miguel: "Me han dicho que tú se lo puedes hacer saber a él". "Tú no te preocupes que él lo va a saber", le aseguraba nuestra presentadora.