Las intrigantes pintadas que han aparecido en la casa de Óscar, el testigo clave del caso de la cabeza cortada

Los Mossos d'Esquadra han confirmado que la cabeza cortada que apareció en Badalona pertenece a Joan Pere, un hombre de 44 años que llevaba desaparecido desde el 29 de enero. La cabeza fue encontrada por unos hombres que iban a recoger espárragos. Ahora lo que se espera es que aparezca el resto del cuerpo de la víctima.

La reportera Elena Gómez ha informado que la casa de Óscar, el testigo clave del caso que vio por última vez a Joan Pere, ha aparecido hoy con pintadas en el que le acusan de asesino. "Han roto también el cristal de la puerta y por dentro hay otras pintadas que pone 'asesino, paga el daño que has hecho a tus vecinos", ha narrado la periodista.

Joaquina, una de las vecinas ha contado como es Óscar en realidad: "Al padre lo maltrataba, le abrió la cabeza", ha confesado la vecina. También ha comentado que pegaba al hermano que era menor y se fue de casa. La reportera le ha preguntado si él ha continuado haciendo vida normal siendo el testigo clave del caso y Joaquina no ha duda en decir que sí: "Sigue haciendo su vida normal y corriente, pero bebido".

Joaquina ha explicado que además de tener problemas con su propia familia, también ha tenido episodios muy conflictivos con los vecinos: "Amenaza a los vecinos... tienen ganas de que se vaya", ha aclarado Joaquina.