Erin Valkiria, que ha trabajado como novia de alquiler, nos ha contado su experiencia en 'TardeAR': "Soy bailarina exótica y como me muevo alrededor de bastantes hombres con dinero, muchos de ellos si me han pedido ir a citas, yo les he dejado claro que no hago ningún trabajo sexual más directo y les he dicho que tengo que monetizar la cita porque tengo que cubrir un día de trabajo que voy a perder".
"Lo que buscan este tipo de personas es energía femenina y estatus", explicaba Erin, que ha llegado a ir acompañando a estas personas a un evento puntual como un tour por Europa o un día normal en el que incluso me han llevado de compras: "Para pedir no me corto, pero nunca he pasado a mayores". "La mayoría están casados", nos confesaba ella y explicaba que a sus mujeres les suelen llevar a "los eventos bonitos y diarios" y a ella eventos más tipo alfombra roja.
También nos ha desvelado qué ha llegado a cobrar por esto: "Yo esto lo he hecho cuando vivía en Estados Unidos, allí como en una noche normal podía ganar 1000 doláres y yo le cobraba esos 1.000 doláres más otros 1.000 doláres para mí. Si me llevaba de viaje acordábamos un precio y siempre he pedido que se me ponga una habitación a parte".
Esta mujer ha asegurado que nunca le ha llegado a pasar enamorarse: "No veo tan factible entablar una relación sentimental con este tipo de personas, pero sí lo han intentado. El 90% de los hombres que me han pagado se ven con una posibilidad conmigo, aunque yo siempre dejo mis límites claros".