Carmen Borrego fue una de las protagonista indiscutibles de la primera gala de 'Supervivientes' pero hay quien le lanza reproches nada más empezar y uno de ellos es Gustavo Guillermo, quien fuera hombre de confianza de María Teresa Campos y a quien la presentadora consideraba un hijo más. En directo en 'TardeAR', Gustavo se mostraba dolido con Carmen...
"Mandó besos a todos y a mí ni me nombra", se quejaba Gustavo aludiendo al momento en que Carmen dedicó su salto del helicóptero a sus seres queridos: "Me hace daño". Y es que Gustavo, durante su paso por 'Gran Hermano VIP', iba al confesionario y se acordaba tanto de Carmen como de su hermana, Terelu Campos.
Antes de que comenzara su aventura, Gustavo intercambió unos mensajes con ella y nos transmitía su contenido: "Me decía que estaba muerta de miedo y se despidió de mí diciéndome hermano, siempre me llama así. Yo la considero una hermana también y al final me hace daño. Saluda hasta el apuntador menos a mí".
Gustavo entiende la situación, el momento, pero parece que no es suficiente para él: "Yo me he portado muy bien siempre con ella, con toda la familia, estoy orgulloso de la persona que soy y de cómo me he comportado con ellos. Si se ha olvidado de mí…"
Además, Gustavo Guillermo alababa como profesional a Carmen, pero insinuaba que su actitud era un tanto forzada: "Sabe mucha televisión, también sabe hacer mucha tele. Creo que estaba haciendo un poco espectáculo (...) Creo que hizo un pelín de teatro".